Historia de Mr. Tomas: Autor del Sistema de Seduccion Subliminal

Tomas Seduccion SubliminalMr. Tomas es un hombre normal como tú o como yo solo que gracias a años de investigación ha logrado desarrollar el Sistema de Seducción Subliminal.

Un método efectivo para conquistar a cualquier mujer y que tiene como objetivo ayudar a todos los hombres con problemas en el campo de la seducción.

Esta es su historia.

Escuela

Debido a su poco atractivo físico, Tomas era intimidado por sus compañeros de clase a diario, su timidez también contribuía a esto y hasta las chicas se sumaban al daño llamándolo feo. Realmente los golpes eran soportables pero lo que realmente lo molestaba era que las chicas lo humillaran en público.

Quería que todo aquello terminara y se propuso como meta el terminar la escuela y empezar una vida nueva donde nadie lo conociera pero no tuvo suerte con esto.

Trabajo ¿Qué pasó?

Consiguió un trabajo de oficina luego de los estudios y por un tiempo todo parecía ir bien aunque no tenía buenos amigos, fue cuando su jefe le dejó encargada una presentación delante de sus colegas cuando entró en estado de pánico y le recomendaron tomar unas sesiones con un psicólogo pues su comportamiento era preocupante.

Fue aquí donde cambió para siempre la vida de Tomas pues estos fueron los primeros pasos para convertirlo en el seductor que todas desean.

Lo que aprendió en la consulta

El psicólogo fue el que le abrió todo un mundo nuevo con respecto al funcionamiento del cerebro humano, de qué forma puede este programarse y usarlo a tu favor para obtener lo que se quiera de otra persona.

Aprendió lo que era la Programación Neurolinguistica y como esta podía usarse para engañar a las mujeres y hacerlas perder en el juego de la conquista.

Pasó meses dedicado a la investigación sobre el tema estudiando casos y experimentos científicos que funcionaban con el objetivo de ponerlo a prueba con las chicas.

Luego de ordenar todas sus ideas y lograr por fin obtener un método a seguir comenzó a probarlo con las mujeres solo para observar el enorme éxito que tenía con las chicas y las grandes posibilidades que este método podría brindar a otros hombres con los mismos problemas.

Así fue como surgió el libro digital El Sistema de Seducción Subliminal, una guía paso a paso con su investigación, enlaces a conferencias, libros y sitios web para darle a los hombres las herramientas para lograr sentimientos positivos como confianza, placer, regocijo y excitación en sus compañeras o citas y así obtener el éxito con las mujeres.

Sistema de Seduccion SubliminalToda la experiencia de Tomas está en este libro, si realmente quieres lograr conquistar a la mujer de tus sueños y a otras más esta puede ser la oportunidad que buscabas.

¿Quieres aprender cómo seducir y conquistar siendo tímido, feo o con poco dinero?

CLIC AQUÍ para seducir y conquistar exitosa-mente a la mujer que más amas con el sistema de seducción subliminal! 🙂

Ingresaste buscando:

  • autor de sistema de seduccion subliminal
  • experiencias con sistema de seducción subliminal
  • libro de Mr thomas para enamorar a una mujer
  • quien escribio seduccion subliminal
  • sistema de seduccion subliminal pdf

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply