Técnicas de Seducción a Una Mujer Para Una Relación Casual

Técnicas de Seducción a una Mujer El abanico de opciones que conforman las Técnicas de Seducción a una Mujer es muy amplia y dependiendo del tipo de relación que deseas con esa persona:

Si es algo casual o deseas una relación estable las técnicas definitivamente variaran.

 A continuación se presentas un conjunto de técnicas y consejos de seducción para una relación casual.

¿Qué es una Relación Casual?

Entendemos como una relación casual, una relación que se establece con una persona que puede consistir en una salida o varias, sin que exista ningún tipo de compromiso.

En esta categoría estan incluidas las denominadas relaciones abiertas en las cuales ambas partes o una de ella tiene una relación o varias relaciones simultáneamente y las personas que participan estan en conocimiento de ello.

Si el caso en que te encuentras está enmarcado en la situación antes descrita y si el objetivo es a corto plazo, entonces deberás aplicar un conjunto de Técnicas de Seducción a una Mujer que te permitan conseguir resultados muy rápidos.

  • Estableciendo el contacto

Generalmente este tipo de oportunidades se dan en fiestas, eventos o lugares nocturnos y si alguien que te tropiezas en este tipo de ocasión, te llama mucho la atención, es hora de hacer un pequeño concentrado que te permita tirar el anzuelo y pescar rápidamente.

Una vez que tienes seleccionada a la “mujer objetivo”, es muy importante entrar en contacto visual con ella o pedirle a algún intermediario que los presente, esto sin lugar a dudas es el paso Nro. 1 para dar comienzo al proceso.

Cuando el contacto entre ambos se ha realizado no importando el medio, no debes perder la oportunidad muy sutilmente de hacer un comentario o piropo sobre algo resaltante de la mujer, preferiblemente relacionado con su hermosa sonrisa, cabello, etc. sin propasarse para que se pueda realizar el vínculo, esa  es una de las infalibles Técnicas de Seducción a una Mujer.

  • Preparando el Ambiente

Si estas en un lugar con música y eres un aceptable bailarín no pierdas la oportunidad de pedirle que baile contigo, es una estupenda oportunidad para hacer todo tipo de contacto con la sensual mujer. Si no es el caso trata de hacer rápidamente un par de preguntas en busca de un tema de interés mutuo con el fin de establecer una amena y grata conversación.

Si la ocasión se presta ofrécele un trago y celebra con adecuadas palabras el placer y lo agradecido que estas por su compañía, brinda por ello y establece un largo y profundo contacto visual que certifique lo mucho que le agradas.

  • Consolidando el momento

En el ínterin de la velada no dejes de mostrar mucho interés por su conversación y trata de mantener siempre una actitud encantadora y de mucha caballerosidad.  Es muy importante mencionar tu interés en salir en una próxima oportunidad y trata en ese momento de intercambiar correo electrónico y números telefónicos, para establecer un contacto futuro si es de interés mutuo.

Dependiendo de cómo avancen las cosas y como se esté desarrollando el ambiente una de las Técnicas de Seducción a una Mujer que te permite dar los primeros pasos para un certero acercamiento, consiste en tocar tiernamente sus manos y pedir permiso  para darle un beso en la mejilla.

Debes  interpretar su lenguaje corporal, para saber si el momento para consolidar el acto es de inmediato o ameritará un segundo encuentro, si es la segunda opción: utiliza los medios digitales: email y sms para mantener el contacto con sensuales mensajes que te permitan seguir rumbo a tu exitoso objetivo.

como seducir a una mujer facilmenteSi quieres aprender más consejos y trucos para seducir a una mujer, debes leer el libro SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL  de Mr. Tomás.

Tomas te enseñará como re programar la mente de una mujer para hacer que ella se acueste contigo, te va a enseñar sobre técnicas de PNL para seducir a una mujer y así puedas conquistarla y hacerla tuya para siempre.

► CLIC AQUÍ para conocer el método secreto para reprogramar la mente de una mujer! 🙂

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. 4 Pasos Sencillos de Cómo Hacer Para Enamorar a Una Chica | Sistema De Seducción Subliminal -

    […] que tomarás nota y te conviertas en todo un experto en saber cómo hacer para enamorar a una chica, de forma práctica y […]

Leave a Reply