Secretos Infalibles de Como Seducir a Una Mujer en la Cama

Como seducir a una mujer en la camaYa has logrado llegar a la intimidad con ella y te felicito por esto pero ahora comienza una parte importante en la relación que es el sexo y todo lo que esto conlleva, no es solo el acto sexual, la química juega un papel importante si realmente buscas complacerla.

Estos son algunos consejos de como seducir a una mujer en la cama.

Desvístela

Esto debe ser lento y asegúrate que tu mirada va desde el contacto directo a las zonas de su cuerpo disfrutando la vista.

Con delicadeza déjala en ropa interior y comienza a jugar con estas prendas, no las retires inmediatamente, busca un cubito de hielo y pásalo por su espalda y sus senos mientras bebes el agua que queda con tus labios, es importante que aprietes su trasero mientras luchas por aguantar la penetración.

Excítala

Enfócate en las zonas erógenas de su cuerpo, sus punto débiles deben ser explotados mientras navegas por su cuerpo con caricias y besos, esto debes realizarlo hasta que ella no pueda más, este será el mejor momento para penetrarla.

Palabras

Hay algunas frases que no se le deben decir a una mujer, las cintas porno no son un referente para este punto de la intimidad, evita lo que pueda meterte en problema si quieres que el sexo sea exitoso para lograr el como seducir a una mujer en la cama.

No le digas a cada minuto lo buena que esta, que no te puedes creer lo que le estás haciendo, etc., no la conviertas en un objeto, seguro que le agradará saber que crees que es muy hermosa pero debes escatimar los halagos.

Siente

Para como seducir a una mujer en la cama todo se trata de saber interpretar las pulsaciones, esto quiere decir que debes tener la inteligencia de sentir como es la persona en la cama y ante esto comportarte para dar y recibir, si aún no la conoces del todo evita las propuestas que puedan generar una situación incómoda como el sexo anal, sadomasoquismo y otras prácticas más feroces.

Complácela

Realiza variedad de poses y juega entre lo duro y lo suave que seguro a ella le encantará, busca siempre que se encuentre cómoda para que se desinhiba y ella se muestre como es, susúrrale al oído lo que quieres hacerle, lo que le harás.

Puedes hacer muchas más cosas para como seducir a una mujer en la cama, por el momento pon a funcionar las que aprendiste hoy y sigue conectado a este sitio por más.

como seducir a una MujerPara conocer el ingrediente secreto y seas un éxito total con las mujeres debes leer el libro “Sistema de Seducción Subliminal”  de Mr. Tomás.

Es un libro que te ayudará a conocer los más íntimos secretos de las mujeres, para que cada vez que apliques ésta técnicas serás capaz de llevarla a la cama con éxito.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder al método comprobado para llevar a cualquier mujer a la cama! 🙂

Ingresaste buscando:

  • como llevarse ala cama a una mujer con la tecnica de seduccion subliminal
  • infidelidad de mujeres

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. 6 Secretos Para Enamorar a Una Mujer Infalibles | Sistema De Seducción Subliminal -

    […] macho Alfa es algo que llama la atención de las mujeres y es uno de los grandes secretos para enamorar a una mujer, demuestra que eres un hombre de valor porque si te pones solo a lanzarle halagos a un nivel […]

  2. 5 Tips Para Seducir a Una Mujer y Ser El Macho Alfa | Sistema De Seducción Subliminal -

    […] tips para seducir a una mujer quizás le resultan complicados ya que el mundo de la seducción es muy amplio y no todos tenemos […]

Leave a Reply