Los Mejores 4 Conjuros Para Atraer Mujeres

No podemos negar que existen personas que han dedicado su vida a hacer daño a los demás a través de prácticas denigrantes como las hechicerías, el vudú o la magia negra.
conjuros para atraer mujeresEsto lo evidenciamos especialmente los hombres cuando vemos que por más que nos esforcemos y aprendamos, no podemos seducir fácilmente a nuestro par.

Por esto hoy te enseñamos los mejores 4 conjuros para atraer mujeres. Aplícalos de inmediato y verás cómo superas estas malas energías que personas sin escrúpulos te han transmitido.

  1. Limpiando Energías.

Lo primero que hacen los trabajos para dañar la vida emocional de un hombre es atacar sus energías. ¿Para qué lo hacen? Para hacer que la persona no pueda agradar a los demás y para dañar su aura, lo que hará que te rechacen de inmediato, que piensen mal de ti, que te tengan desconfianza y hasta que te odien.

El primero de los conjuros para atraer mujeres consiste en limpiar tus energías. Toma 100 gramos de sal marina y con una espuma de baño masajea todo tu cuerpo, déjala que actúe por espacio de 3 minutos y enjuaga tu cuerpo con un jabón suave y aromatizado.

Cuando te estés bañando, reza 3 padrenuestros. Recuerda que esto te permitirá limpiar tu aura. Haz este conjuro todos los días durante 3 meses, durante tu baño diario.

  1. Saca las Malas Vibraciones.

Después de limpiar tus energías, debes sacar las malas vibraciones que te han dejado experiencias negativas en tu vida. Compra un velón rojo, de tamaño medio, una cinta rosada y un frasquito de esencia de sándalo.

Toma el velón, si está envuelto en papel quítaselo, colócalo sobre un recipiente de aluminio y báñalo muy bien con la esencia de sándalo.

Ahora realiza uno de los conjuros para atraer mujeres más efectivos: envuelve el centro del velón con la cinta rosada y ora a Dios frente a él, pidiéndole a Dios que te ayude para retirar de ti todos los daños que hayan dejado personas malas en tu vida. Termina tu oración con 3 aves marías.

Enciende el velón en un rincón de tu casa o cuarto durante 9 días, ponlo apartado de lugares en donde tengas ropas, libros o de toma corrientes.

  1. Convierte en Principe.

Los hechizos, las brujerías, el vudú y la magia negra hacen que los hombres nos convirtamos de príncipes a sapos. Para volver a ser los mismos, tenemos que revertir todas esas malas energías que han dañado nuestra alma y nuestro carisma.

Este es otro de los conjuros para atraer mujeres que más te ayudarán ya que puedes aplicarlo en cualquier momento de tu vida, cuando veas que estás perdiendo tu éxito para conquistar chicas.

Compra 100 gramos de ruda y 250 gramos de pétalos de rosas rojas. Hierve los 100 gramos de ruda en 4 litros de agua durante 30 minutos y agrega los 250 gramos de pétalos de rosas rojas. Deja que hierva durante 5 minutos más.

Guarda en una olla la cocción y todos los días cuando te bañes aplícate 2 tazas de la cocción en todo tu cuerpo, pidiendo al Dios todopoderoso que te limpie de las malas energías y devuelva tu belleza interior.

  1. Bendícete.

Dentro de los conjuros para atraer mujeres este es muy importante, ya que nos acerca al ser supremo, cerrando la puerta a las malas energías y abriendo nuestra alma para que sean las buenas vibraciones las que hagan parte de nuestras vidas.

Ve hasta una iglesia y pídele el favor a un cura que te bendiga 2 litros de agua. Vacía esos dos litros de agua en una olla y agrégale 200 gramos de pétalos de rosas rojos y 200 gramos de pétalos de rosas rosadas. Deja que hierva por espacio de 5 minutos.

Luego lleva todos los pétalos a la licuadora y licúalos en la misma agua bendita en que los has cocinado. Luego de licuar todos los pétalos, viértelos de nuevo en la olla de agua bendita hervida.

Bendice tu cuerpo todos los días en las noches con esta preparación, limpia tu cabeza y haz una cruz en tu frente, en tu pecho y espalda. Báñate al día siguiente con la sal marina.

Verás cómo cambia tu actitud, tu aspecto, serás más atractivo a las mujeres y podrás mostrar tu parte sensual con mayor facilidad.

Ahora si quieres continuar aprendiendo sobre más conjuros para atraer mujeres entra ya a la excelente guía digital de Sistema de Seducción Subliminal en donde encontrar un completo programa de conjuros…

conjuros para atraer chicasQue te ayudará a seducir a cualquier mujer de inmediato.

HAZ CLIC AQUÍ para que apliques ya los cientos de conjuros que te convertirán en el seductor más atractivo que hayan conocido las mujeres! 🙂

Ingresaste buscando:

  • baños para atraer mujeres
  • baños para atraer chicas
  • ba#o para atraer mujeres lindas
  • baños para atraer muchas mujeres
  • baños de guasimo para atraer mujeres

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply