Los 6 Secretos Esenciales Para Conquistar A Una Mujer

Incrementa 100% La Efectividad De Tus Conquistas.

Secretos Para Conquistar A Una Mujer¿Tienes problemas para conquistar a esa mujer? ¿Se te hace muy difícil? Eres tímido o quizás te crees experto,  pero lo cierto es que no lo has logrado. Conquistar a la persona que tu gusta no es tan difícil, solo tienes que hacerlo de la manera correcta. ¿Cuál es? La respuesta está en los 6 secretos para conquistar a una mujer que te facilitamos en este artículo.

6 Secretos Esenciales para Conquistar a una mujer.

  1. Ser atrevido pero con respeto, delicadeza y romance.

Esto quiere decir que tienes que ser capaz de acercarte a ella, decirle algo bonito pero de una manera delicada sin groserías y con respeto. Cuando dices algo bonito a una mujer ella siempre reparará en ti; sin embargo, si lo haces de una manera burda e irrespetuosa causará un efecto negativo y quedarás descartado de inmediato.

  1.  Ser sincero y seguro.

Cuando vayas a conversar con una mujer debes hacerlo lleno de seguridad, con espontaneidad y de manera lo más natural posible para que la conversación fluya y puedas obtener los resultados esperados. Si te pones nervioso y demuestras inseguridad creerá que no eres lo suficientemente maduro y te descartará.

Es importante que prime la sinceridad si dices ser quien no eres o intentas impresionarla con falsos testimonios tarde o temprano se descubrirá la mentira y el error será irremediable.

  1. Ser modesto.

Dentro de los secretos para conquistar a una mujer se encuentra el ser modesto. Nunca intentes comprar a una mujer, de nada sirve impresionar con regalos caros, citas en lugares lujosos, etc.

Para conquistar a una mujer lo principal es que ella sienta que irás a su paso sin presión sin deber nada. Por tanto las primeras citas deben ser en lugares sencillos y románticos, lo interesante radica en hacerla sentir especial por lo que es y por lo que significa para ti.

  1. No solo sexo

El sexo sin dudas en las relaciones de pareja y en la vida personal es una actividad vital pero cuidado hay una diferencia entre tener sexo y hacer el amor, el primero trata solo de deseo y el segundo es una mezcla de amor, deseo y pasión.

Dentro de los secretos para conquistar a una mujer es muy importante que comprendas que si das la impresión de que lo que te interesa es el sexo vas por el camino errado la harás sentir como un instrumento de placer y  por supuesto fracasarás.

Espera a que se de la oportunidad.  Es posible tener una cita sin que termine con sexo, sin compromiso. El sexo debe ser deseado por los dos.

  1. Ser aseado

Mantener un buen aspecto exterior y buenas costumbres de aseo personal será algo muy importante a tener en cuenta por los hombres durante los procesos de conquista, pues las mujeres en su mayoría son detallistas y le gusta tener a su lado a un hombre que tenga olor a colonia, que esté bien afeitado y que mantenga su ropa limpia y bien planchada, esto le dará a la mujer más seguridad y confianza para elegir un compañero que pueda ser capaz mantener buena higiene y organización en el hogar.

Por otra parte, resultará muy placentero para la mujer durante los juegos sexuales previos al acto de hacer el amor comprobar que su compañero usa ropa interior sexy, limpia  y olorosa y que su cuerpo mantiene una fragancia agradable.

  1. Ella es importante para ti pero no es la única prioridad en tu vida.

Para que fluya de manera positiva el proceso de conquista deberás demoXstrar que ella es algo muy importante para ti y que estar con ella no solo te hará muy feliz, sino que también te hará una persona más completa, por lo que no debes temer a la hora de demostrar tus sentimientos, pero ¡ojo!.

Tampoco debes encumbrarla en el más alto de los pedestales con demasiados halagos pues ella puede sentirse demasiado segura y puede dejar de sentir curiosidad por ti. Por lo  que te sugerimos que demuestres  atención por ella, pero siempre con moderación poniendo de por medio otras cosas que también resulten importante para ti o para ambos.

Espero que estos 6 secretos para conquistar a una mujer te sirvan de manera positiva  para lograr tus objetivos de conquista y que su debida aplicación en situaciones reales te resulte una muy útil herramienta. El éxito asegurado lo tendrás con el libro SISTEMA DE SEDUCCION SUBLIMINAL de Mr. Tomás.

como seducir a una mujerUn método el cual explica como es el pensamiento inconsciente de las mujeres y cómo tu puedes aprovecharte de ellas sin que se de cuenta, llevarlas a la cama y hacerla tuya para SIEMPRE.

HAZ CLIC AQUÍ para empezar a atraer a la mujer AHORA! 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply