Como Seducir a Una Mujer Dificil con 8 pasos Infalibles

Como Seducir a Una MujerSi la mujer que te gusta presenta algunas dificultades en la conquista entonces necesitas aprender a como seducir a una mujer dificil, no es complicado y con estos 8 pasos te será más sencilla la tarea.

Paso 1

Para empezar debes ocultar tus intenciones, no le demuestres que la amas pues esto a veces la predispone y muestra menos interés por ti.

Cuando le demuestras que no estás para coquetear se abre y se muestra relajadas. Debes tener mucho cuidado con tu lenguaje corporal porque puede delatarte, muéstrate normal y agradable y estate atento a las señales que ella te envía para notar si le gustas.

Paso 2 

Como ella debe estar cansada de que los hombres la llenen de halagos y caigan a sus pies tú debes comportarte de forma distinta, has que ella se sienta como un mujer normal y no como una diosa. No le des mucha importancia ni te muestres disponible cada vez que te necesita.

Paso 3

Rodéate de mujeres atractivas cuando estés en su presencia, si ella nota que tiene competencia es algo seguro que luchará por ti.

Como las mujeres y en especial las hermosas tienen un alto sentido de la competencia esto funciona.

Paso 4

Otra cosa para como seducir a una mujer dificil es mejorar tu apariencia personal, cuida tu peinado, ropa, zapatos, tus manos, todo.

Paso 5

Muestra seguridad a toda hora, no dejes que los pensamientos negativos te condenen cuando estás con ella, nunca la idolatres pues esto solo hará que te muestres nervioso en su presencia, lo que pienses de ti se verá reflejado y te tratarán según lo que demuestres.

Paso 6    

La sinceridad es algo que valoran todas las mujeres, muéstrate también sensible a sus gustos y respeta sus opiniones, intereses y preocupaciones, nunca la juzgues y en especial déjala que hable todo lo que quiera, ella tiene que hablar más que tú pues esto significa que está invirtiendo en ti.

Paso 7 

En la primera cita debes ser tú el que guie, demuestra que tienes el control y trata de sorprenderla si conoces algunos de sus gustos.

Paso 8

Ten paciencia, para como seducir a una mujer dificil es necesario que conozcas que puede no ocurrir de una día para otro pero si perseveras seguro lo conseguirás.

Hay muchas más cosas para llevar a cabo sobre como seducir a una mujer dificil, pon de tu parte en aprender y practicar, podrás ver frutos en poco tiempo.

Siguiendo los pasos correctos puedes seducir a cualquier mujer y llevarlo a la cama, para ello te recomiendo leer el libro como conqusitar a una mujer dificilSISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL de Mr. Tomás.

En el cual aprenderás todo acerca de como piensan las mujeres para que logres conquistarla en el menor tiempo posible y hacer que lo lleves hasta la cama.

CLIC AQUÍ para conocer los secretos escondidos de este programa! 🙂

 

 

 

Ingresaste buscando:

  • como seducir a una mujer
  • como seducir a mujer
  • como conquistar a una mujer hermosa y dificil
  • seducir a una mujer
  • Como enamorar a una abogada

, , ,

One Response to Como Seducir a Una Mujer Dificil con 8 pasos Infalibles

  1. abogados herencias at #

    Buenas! Encontré este blog através de google y me parece que está
    muy bien, lo he agregado a favoritos y volveré asiduamente a leer lo
    que escribais =)

Leave a Reply