Como Hacer Para Enamorar A Una Mujer Con 5 Consejos Eficaces

Como seduciar a una mujerTe preguntas Como hacer para enamorar a una mujersientes que esa chica que te gusta no te presta atención o no logras que te mire de otra manera?

Pues te voy a explicar cómo debes hacer para que esa situación cambie y se convierta en tu novia enamorándola.

Con los siguientes 5 consejos tendrás éxito si los aplicas tal cual te los explico.

  1. Mantén distancia para enamorar a una mujer

Para que compruebes Como hacer para enamorar a una mujer a pesar de que estás desesperado por demostrarle interés en ella, tú debes mantener distancia y demostrarle poco interés.

Si ella se da cuenta que estás interesado en ella porque la persigues donde vaya o la sigues con la mirada estarás en desventaja.

Esta desventaja se basa en que esa mujer sentirá que puede manejarte como se le ocurra, pues con tu interés ya sea para que te preste atención.

O para que te comience a ver con otros ojos demostrarás que siempre estás allí disponible cuando en realidad necesitas ser una presa difícil para ella.

  1. No seas su amigo para enamorar a una mujer

Si quieres resolver fácilmente Como hacer para enamorar a una mujer nunca debes ser su amigo y mucho menos su mejor amigo en quien puede confiar todos sus problemas y sentir tu  apoyo.

Por supuesto que puedes escucharla y apoyarla, pero nunca exageres ese tipo de comportamiento porque al convertirte en su amigo especial, esa mujer difícilmente podrá verte con otros ojos y a ti te resultará muy difícil que abandone esa zona de confort.

Mantén una buena relación apoyándola y haciéndola reír. Dile que tú está a su lado no solo para escucharla como lo haría un amigo, díselo, ya que ella no puede adivinar lo que tú sientes si todavía no se lo dices.

  1. Sé un hombre activo

Ser un hombre activo significa que debes tomar decisiones sin que ella apruebe siempre aquello que tú decides. Por ejemplo planea salir y llévala a cenar ya con tu plan pensado.

De todos modos manéjate con consciencia, las decisiones se toman de a dos, pero al principio muéstrate como un hombre decidido.

Te mostrarás como decidido, pero también hazla participar en tus planes, pues si tu intención es saber Como hacer para enamorar a una mujer, formarás una relación de pareja con ella.

  1. Nunca te rindas para enamorar a una mujer

Mentalízate que quieres enamorar a esa chica que te gusta y cumple con tu propósito. Tienes dos posibilidades: que te acepte o que te rechace, pues el rechazo siempre es una posibilidad, pero aunque ocurra, tú no te rindas.

Vuelve a insistir, espera un tiempo prudente y modifica tu estrategia acercándote de otro modo y lograrás comprobar que Como hacer para enamorar a una mujer no es una tarea tan difícil.

  1. No cedas a todo lo que te pide una mujer para enamorarla

Este consejo también te parecerá raro, pues como tú quieres enamorar a esa chica piensas que necesitas conformarla cediendo a todo lo que ella te pide.

Pero no, el juego de la seducción funciona a la inversa, la enamorarás si mantienes tu autoestima bien alta y no cedes a todos sus caprichos.

Pues estarás estableciendo límites y ella comenzará verte como una posible y potencial pareja, por lo tanto ya no serás su amigo y te darás cuenta que has resuelto enamorar a una mujer con eficacia.

Comienza aplicando los 5 consejos que leíste, pues todos ellos son muy eficaces y lograrás enamorar a cualquier mujer que desees.

Incluso te transformarás en un hombre seductor y como tal tendrás la seguridad de enamorar mujeres sin darte cuenta porque  te comportas como toda mujer quiere ver a su potencial pareja.

Estos consejos ya fueron aplicados por muchos otros hombres que como tú no sabían enamorar a una mujer y lo lograron porque los aplicaron tal cual te los he explicado.

Sin embargo seguramente tú quieres conocer los mejores consejos de seducción que existen y funcionan para todo hombre, quieres conocerlos?

Para ello te recomiendo Sistema De Seducción Subliminal de Mr. Tomas, con sus consejos enamorarás a la mujer que quieras cuando tú lo desees.

No pierdas más tiempo pensando cómo hacer para esa mujer se enamore de ti.

Tienes la solución rápida y eficaz con los consejos del mayor experto en seducción.

Aplícalas tú mismo y lo comprobarás!

Como enamorarNo te dejes engañar, solo con los consejos exitosos de Mr. Tomas lograrás enamorar a esa mujer.

HAZ CLIC AQUÍ, si ingresas ahora y comenzarás ya mismo a enamorar a esa mujer que deseas.! 😀

Ingresaste buscando:

  • Seducir haciendola reir

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply