Cómo Conquistar a Una Chica Difícil sin esfuerzo

¿Como enamorar a una chica difícil? ¿Chicas difíciles, chicas inaccesibles? ¡NO EXISTEN!  Todos necesitamos amar y ser amados, pero a veces tenemos miedo, no queremos sufrir y nos ponemos defensivos.

Al hacerlo sin saberlo dificultamos encontrar lo que más queremos Esa chica que te parece difícil, simplemente tiene miedo y tú puedes conquistarla casi sin esfuerzo. ¿Cómo? Te lo cuento.

Cómo Conquistar a una Chica Difícil

  • No la trates como una más:

Todos necesitamos ser especiales y en verdad lo somos. Seguramente has leído mil recetas para enamorar, pues bien te digo que en el amor no hay recetas únicas. Si te gusta una chica antes de actuar descubre quién y cómo es ella.

Presta atención a cómo se mueve, cómo habla, qué le interesa y luego acércate y trátala con respeto, sin solemnidades, ni frases hechas. Si siente que le has prestado verdadera atención ya tienes un paso ganado.

  • Sinceridad:

No hay herramienta de seducción más efectiva que la sinceridad.

Las chicas “difíciles” han sido heridas y por lo tanto tienen un radar para detectar las mentiras, las actitudes impostadas y detestan las frases hechas. Acércate a ella y dile como al pasar, algo absolutamente sincero y simple que no parezca tener una segunda intención. Por ejemplo: “me encanta tu forma de sonreír”. Eso las desarma.

  • No quieras impresionarla:

No trates de impresionarlas porque las chicas se dan cuenta y dejan  de confiar. Ellas no miran  a los fanfarrones ni a los payasos, les atraen los hombres que les ponen atención por momentos y en otros están interesados en su propia vida. Un hombre que se muestra bien consigo mismo es un hombre que sabe enamorar a una chica.

  • No te muestres necesitado:

No seas empalagoso, ni te hagas el interesante. cómo conquistar a una chica difícil, simple: Cuanto más espontáneo seas más le llamarás la atención.

Si te siente todo el tiempo atento a ella, dispuesto a satisfacer todas sus necesidades, no te tomará en cuenta más que como perrito faldero. Envíale señales para que sienta que le interesas, pero demuestra que sabes poner límites a los caprichos y al manipuleo. Tú también tienes tus propios intereses y necesidades.

  • Exprésate con claridad

Si quieres aprender cómo conquistar a una chica difícil, no seas evasivo ni ambiguo. Habla de tus emociones y sentimientos sin por ello tener que decir todo. Las chicas necesitan saber qué siente el hombre y al mismo tiempo que no pueden manejarlo a su antojo.

  • Y por último:

Si sientes que ella te enloquece con sus contradicciones: te busca y te rechaza, quiere y no quiere, simplemente tiene miedo: ¡ni ella sabe lo que quiere! El que sabe cómo conquistar a una chica difícil, toma las riendas y habla de frente.

Por ejemplo “me gustas mucho pero no me interesan las cosas confusas, si quieres estar conmigo fantástico y si no quieres, lo respeto y lo dejamos acá”

Nunca te olvides que no existen chicos ni chicas difíciles, sólo personas que temen ser heridas y anhelan encontrar quién las comprenda y las ame. Éstos pequeños tips son solo una pequeña parte del plan maestro SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL de Mr. Tomas

como seducir a una mujerUn libro que te va a enseñar los pasos exactos a seguir para que logres seducir y conquistar a la chica que más te gusta, además tiene técnicas secretas que enseñan a cualquier hombre como llevar a la mujer a la cama…

CLIC AQUÍ para conocer el plan maestro para que la conquistes de forma infalible! 🙂

Cree en ti mismo.

Ingresaste buscando:

  • como conquistar a una mujer
  • pasos para seducir a una chica
  • como enamorar a una chica que esta a la defensiva
  • como enamorar muchas mujeres sin hacer tanto esfuerzo
  • Cómo enamorar rápido a una chica difícil subliminalmente

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los 6 Secretos Esenciales Para Conquistar A Una Mujer | Sistema De Seducción Subliminal -

    […] de los secretos para conquistar a una mujer es muy importante que comprendas que si das la impresión de que lo que te interesa es el sexo vas […]

Leave a Reply