9 Infalibles Trucos Sobre Como Conquistar a Un Tauro Mujer

Una de las herramientas que más nos ayuda a conquistar a una mujer es la de conocer su signo zodiacal.como conquistar a un tauro mujer¿Por qué? Pues porque la astrología es sin duda una técnica que permite determinar las influencias planetarias que inciden en la personalidad de cualquier persona, especialmente de las mujeres.

Aprende como conquistar a un tauro mujer con los siguientes infalibles trucos.

  1. La mujer tauro es propositiva.

Lo primero que hay que aprender es que todas las mujeres tauro son propositivas, siempre están interesadas en participar de las decisiones, de ayudar a solucionar problemas de manera inteligente y decidida.

Así que NO te asustes ante la pilera de una mujer tauro, es su naturaleza, ellas son así, y lo que debemos hacer es aceptarlas e integrarlas a nuestra vida, brindándoles la oportunidad de que participan activamente en ella, pero fijando límites.

  1. La mujer tauro tiene un genio fuerte.

Pero no te asustes si quieres saber como conquistar a un tauro mujer lo que debes hacer es aprender a manejar su genio, que no es mal genio, sino que demuestra que tiene un gran carácter, capaz de decir lo que siente y piensa, si no está de acuerdo lo dice sin rodeos y titubeos.

Entonces acostúmbrate a lidiar con una mujer del signo tauro porque no es malgeniada pero si tiene mucho carácter y ten la seguridad que siempre participará de todas tus decisiones, no obligándote sino expresando lo que siente y piensa, es su naturaleza.

  1. La Mujer Tauro es Serena.

Otra gran cualidad de la mujer tauro es su serenidad, de la que hace gala cada vez que debe enfrentar una situación difícil. La mujer tauro no estalla en cólera ni caza pelear por doquier, por el contrario, piensa, es tranquila y sensata lo que le otorga una gran serenidad y una excelente capacidad de análisis.

Aprende como conquistar a un tauro mujer aprovechando su gran capacidad para entender las distintas situaciones que se le presentan, por negativas o duras que sean, la mujer tauro siempre piensa y analiza, no lo olvides.

  1. La Mujer Tauro es Sincera.

Si señores, la fortaleza de un genio fuerte la hace capaz de expresar abiertamente lo que sienta y piensa, haciéndolo con total tranquilidad, firmeza y honestidad. Esa sinceridad es clave para siempre confiar en ella, ya que será capaz de escoger lo bueno y desechar lo malo fácilmente.

  1. La Mujer Tauro es Seductora.

El conocimiento astral nos indica que la mujer tauro es una gran seductora, con ella podrás realizar tus más hermosos sueños placenteros. No te inhibas y haz gala de tus mejores técnicas de seducción en la cama, ya que con una mujer tauro encontrarás la pareja perfecta para cumplir tus sueños eróticos.

  1. A La Mujer Tauro le Gusta el Placer.

Pero la seducción no es su único punto fuerte, si quieres aprender como conquistar a un tauro mujer llévala hasta el punto máximo del placer a través de los más emocionantes juegos sexuales. Ella sabrá gratificar tu entrega y no te arrepentirás.

  1. La Mujer Tauro toma las Riendas.

Y lo hace tanto en su vida diaria como en su vida íntima, así que si eres tímido y no sabes cómo llevarla al éxtasis, ármate de valor y cuéntale lo que deseas en la cama, ya que ella de inmediato tomará las riendas y te llevará a un éxtasis inolvidable.

  1. A la Mujer Tauro no le gustan los hombres dependientes.

La mujer tauro es propositiva, tiene carácter y es decisiva, le gusta que el hombre que esté a su lado la apoye y la acompañe, que le ayude a tomar decisiones y que comparta su vida de igual a igual.

Si eres un ser dependiente aprende como conquistar a un tauro mujer, porque lo primero que ellas rechazan es al varón que le gusta recostar sus decisiones y responsabilidades en la mujer.

  1. A la Mujer Tauro le encanta la Novedad.

No seas cliché, busca nuevas oportunidades de vida y nuevas formas de enamorarla y seducirla, porque eso agrada bastante a las mujeres tauro y además hace que valoren más a su pareja.

Existen muchísimos trucos más para seducir a una mujer tauro, que podrás conocer ampliamente en el fabuloso y único Sistema de Seducción Subliminal.

como conquistar a un tauro chicaAllí aprenderás como enamorarla locamente, seduciéndola desde el mismo instante en que la conozcas

HAC CLIC AQUÍ para que empieces a aplicar de inmediato las fabulosas técnicas y secretos para que puedas seducir y volver loca a cualquier mujer tauro! 🙂

Ingresaste buscando:

  • cómo conquistar a una mujer Tauro
  • como declararse a una mujer tauro
  • como enamorar a una mujer Tauro
  • como seducir a una mujer tauro
  • como enamorar a una tauro

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply