5 Trucos Sobre Como Conquistar a La Mujer Que Te Gusta

Cuando nos preguntamos como conquistar a la mujer que te gusta, los hombres siempre enfrentamos cierto grado de inseguridad cuando una mujer nos llama la atención, esto sucede porque empezamos a cuestionarnos si nosotros, tal y como somos, estamos en capacidad de captar su atención.
como conquistar a la mujer que te gustaDentro de las preguntas más usuales que nos hacemos están: ¿Será que ella se fija en mí? ¿Seré capaz de colmar su interés? ¿Será que tal y como soy, le gusto? ¿Me cambiará por otro mejor?

Todos estos interrogantes, se suman a muchos otros que originan ese grado de inseguridad que nos enfrenta a una realidad que llega a poner en duda nuestra capacidad de conquista.

Para ayudarnos a superar ese pequeño episodio de inseguridad, he resumido 7 trucos esenciales que nos enseñan como conquistar a la mujer que te gusta muy fácilmente.

  1. Controla Tus Nervios.

Ese interés excesivo en una mujer siempre se nos traduce en una pequeña crisis nerviosa. No debemos permitir que las distintas situaciones que tengamos que enfrentar nos lleven a ello, siempre debemos anteponer una dosis de seguridad ante la conquista.

Debemos ser conscientes que existe la posibilidad de que ella nos rechace y por tanto debemos prepararnos para ello. Esta posición no nos limita, por el contrario nos hace más objetivos, nos permite buscar nuevas oportunidades si se presenta un rechazo y además nos facilita aceptar la realidad, tal y como es, sin llegar a crear una situación de obsesión hacía la mujer que nos llama la atención.

  1. Mejora tu Imagen.

Este es otro de los trucos esenciales sobre como conquistar a la mujer que te gusta. Muchas veces creemos que con el solo hecho de bañarnos y llegar presentables a nuestro encuentro con la chica es suficiente y esto no es así.

Debemos poner atención en nuestra apariencia física, mostrar nuestra mejor imagen, no muy formal y tampoco muy informal, cuidar nuestro aliento bucal, aplicarnos loción, eliminar la caspa y tratar de controlar, si lo tenemos, el brote de barros y espinillas.

Ocúpate también de tus manos, que estén pulcras y suaves, que tus zapatos estén limpios y sin son de cuero que luzcan relucientes, que tu ropa esté bien arreglada, cuidando la mezcla de los colores.

  1. Cuida Tu Vocabulario.

Cuando somos jóvenes tendemos a utilizar un lenguaje, palabras y frases, tomadas del común. En muchas ocasiones esas frases y palabras, así como el tono de voz que utilicemos para decirles influyen directamente en el rechazo de la chica que nos gusta.

Toma en cuenta que si quieres aprender como conquistar a la mujer que te gusta es muy importante mostrarnos ante ella tal y como somos, sin utilizar vocabulario que nos haga parecer vulgares, minimizando los vocablos groseros y menos impostando la voz. Ellas siempre se dan cuenta de eso y si lo hacemos lo único que lograremos es que se burlen de nosotros.

  1. Prepárate pero No Escenifiques Situaciones.

Muchos hombres creen que organizando una completa escenografía, hasta con libreto para el diálogo, lograrán controlar la situación de seducción frente a su chica.

Pues te cuento que este es el peor error que podemos cometer, ya que vamos a enfrentar una situación de la vida real, en la que no podemos determinar o controlar todos los eventos que puedan suceder. Esta es una de las causas que más genera fracasos para conquistar a la mujer que nos gusta.

Así que si quieres aprender como conquistar a la mujer que te gusta deja que las cosas fluyan normalmente, prepárate llevando un pequeño obsequio, mejorando tu vocabulario, tu presentación personal y pensando bien antes de responder cualquier asunto que tu chica te plantee.

  1. Conoce a tu Chica.

Ten presente que debes desarrollar tu capacidad de análisis para que puedas conocer a tu chica mejor. Pon mucha atención a su vestuario, sus gustos musicales, las bebidas y comida que le gustan, a los deseos que te exprese, a sus ideales, a sus proyectos y sus planes, a sus amigos, a sus aficiones, etc.

En su conjunto todo esto te irá dando pistas para que aprendas a conocer a tu chica y puedas entablar una relación basada en la amistad y la confianza, que es clave para que aprendas fácilmente como conquistar a la mujer que te gusta.

Por último, te aconsejo que conozcan de inmediato muchos más trucos y secretos que te enseñara el Sistema de Seducción Subliminal…

como conquistar a la chica que te gustaUn excelente texto digital que te guiará paso a paso en el proceso de conquista de cualquier mujer. 

HAZ CLIC AQUÍ para que te conviertas ya en el mejor seductor de mujeres que jamás alguien haya conocido! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply