5 Tips Para Seducir a Una Mujer y Ser El Macho Alfa

Cuando existe una mujer con la que desea tener una relación mucho más que de amistad, el simple hecho de estar con ella, a veces resulta doloroso por tener que suprimir sus sentimientos hacia ella. El hecho de oírla hablar de otros hombres en su presencia es un momento en que quisiera dejar de existir.

No tiene porque seguir soportando esta situación, con estos tips para seducir a una mujer podrá cumplir su objetivo. Verá los resultados en poco tiempo.

Tips Para Seducir a Una Mujer

Consejos de seducción

  1. La paciencia:

La paciencia es algo con lo que tendrá que lidiar para alcanzar sus metas, no todas las mujeres son iguales; unas se pueden seducir más rápido que otras. Es una prueba de tiempo que tendrá que enfrentar.

No debe temer al rechazo porque en los principios de los juegos de seducción aún la otra persona no tiene claro lo que siente por usted. Déle tiempo a que sus sentimientos florezcan y aprópiese de ellos.

  1. Estrategia sorpresa:

Uno de los más utilizados tips para seducir a una mujer es sorprendiéndola. Hágale regalos con periodicidad, no tienen que ser regalos extravagantes ni sumamente caros, pueden ser cosas sencillas como chocolates  o flores.

Invítela a salir a lugares que usted sabe que le gustan, sin que ella sospeche que es con una doble intención, esto les encanta a las chicas y puede que le empiece a interesar.

  1. Ternura y contacto visual:

Las mujeres adoran los cariños, siempre que tenla oportunidad demuéstrele cuanto la quiere con una caricia pero no se propase para que no se sienta presionada.

El contacto visual también es muy importante porque como dice el dicho; los ojos son el reflejo del alma, si usted trata de mantener la mirada hacia ella hasta que ella la retira, podrá comprobar si realmente le gusta.

Más lecciones para enamorar

  1. Abrazos:

Los abrazos en el mundo entero son considerados como muestras de afecto, cariño y amor. Uno de los tips para seducir a una mujer más popular es el acercamiento físico.  Este abrazo debe ser muy delicado, discreto, puede aprovechar y acariciar sus manos, mejillas, su cabello, sentir el olor de su perfume. Esta forma de contacto podrán atraerla fácilmente.

  1. Sea culto:

El ser culto no significa que tenga que saber de todo, pero las mujeres prefieren a los hombres que sean buenos o destaquen en algo. Ya sea el deporte, la lectura, el trabajo o cualquier otro; son cualidades que resultan atractivas para ellas.

No sea tímido y muestre sus mejores atributos y cualidades, a quien mejor que a la chica que le gusta. Lo verá de otra forma y se sentirá segura con una persona que es capaz de alcanzar sus metas y esforzarse por ser mejor cada día.

Los tips para seducir a una mujer quizás le resultan complicados ya que el mundo de la seducción es muy amplio y no todos tenemos las mismas cualidades.

secretos para conquistar a una mujerPero inténtelo, no hay pero esfuerzo que el que no se hace, quizás se sorprenda con lo que es capaz de lograr, el éxito asegurado lo tienes con el libro SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL de Mr. Tomas.

Un plan maestro en el que te van a explicar la fórmula infalible para seducir mujeres hermosas y tener sexo con ella, solo te aconsejo que ésta información lo uses con precaución y mucho cuidado.

HAZ CLIC AQUÍ para conocer el sistema infalible para enamorar a cualquier mujer y tener sexo! 🙂

 

Ingresaste buscando:

  • como seduce un macho
  • frases de un macho seductor
  • abrazos seductores
  • palabras de seducción abrazo
  • frases de macho alfa seduccion

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply