3 Excelentes Hechizos Caseros Para Enamorar a Una Mujer

hechizos caseros para enamorar a una mujer¿No sabes cómo conquistar esa mujer que te enloquece?

No te preocupes que hoy te enseñare 3 excelentes hechizos caseros para enamorar a una mujer…

Que he utilizado para enamorar a esas mujeres difíciles que alguna vez me he encontrado en la vida.

  1. El hechizo de San Antonio.

Con este hechizo asegurarás que el amor de tu vida se fije en ti, que te corresponda con amor y que disponga su corazón para amarte y acompañarte por el resto de tu vida.

Toma una imagen de San Antonio, nueva y limpia. En la parte de atrás de la imagen escribe el nombre de esa chica que quieres enamorar y pégale una imagen de ella en la parte inferior.

Para continuar con uno de los hechizos caseros para enamorar a una mujer, sella la imagen en la parte trasera para que nadie vea el hombre que has escrito y la foto de la persona que deseas.

Luego busca una base metálica en forma de plato. Esparce en ella azúcar, una pisca de sal marina y unas gotas de esencia de sándalo.

Coloca en toda la mitad de la base la imagen de San Antonio de Padua y préndele todas las noches una vela, apágala durante el día y permite que a la imagen le llegue la luz del sol y de la luna.

Pon la imagen del santo en una esquina de tu cuarto, en donde le caiga directamente el rayo del sol y la luz de la luna. Cuando prendas en la noche las velas repite con fervor la siguiente oración:

“San Antonio de Padua te pido que intercedas ante Dios, nuestro padre, para que me conceda el anhelo de tener a (NOMBRE DE LA PERSONA) como mi pareja sentimental. Yo me comprometo contigo a amarla, respetarla y hacerla feliz.

Quiero bendito San Antonio de Padua que me acompañes para que esa persona que amo acepte mi amor incondicional, para que me ame, para que sea mi pareja estable y para que podamos amarnos por el resto de nuestras vidas. Intercede por mí, amado santo San Antonio de Padua, ayúdame a gozar de todas tus bendiciones. Amen”

  1. Hechizo de la Rosa.

Este es otro de los hechizos caseros para enamorar a una mujer que te ayuda a conquistar al amor de tu vida, transformando su negativa en amor puro y verdadero, así que no te preocupes y hazlo con toda la fe.

Necesitarás una rosa, de la que tomarás sus pétalos y sus hojas. Miel, esencia de sándalo, un velón rojo y una cinta roja.

Toma las hojas de la rosa, escribe el nombre de tu ser amado y luego mójalas muy bien en la esencia de sándalo. Ponlas a escurrir. Luego toma los pétalos de la rosa y colócalos en una tasa, agrégales la miel y macéralos hasta que obtengas una pasta consistente.

Agrega a esta pasta de rosas con miel 10 gotas de esencia de sándalo y revuelve muy bien. Luego pon sobre la mezcla la hoja de rosa mojada en sándalo con el nombre de la persona amada inscrito.

Toma la cinta roja y decora la superficie de la mezcla alrededor de la hoja, formando un corazón. Corta la cita que te sobre.

Prende el velón rojo y colócalo en una esquina de tu habitación, pon frente al velón la taza y ora todas las noches frente a ella, pidiendo a Dios que te conceda la alegría del amor, culmina tu oración con 3 aves marías.

  1. Hechizo del Pelo.

Aprende otro de los hechizos caseros para enamorar a una mujer con el que lograrás atraer de inmediato la atención de tu chica. Es un poco arriesgado y para que funcione a la perfección y logres enamorarla, debes ayudarte con otras técnicas de seducción.

Vas a necesitar varios cabellos de tu chica, una pequeña cinta roja, esencia de sándalo y papel de aluminio.

Con los cabellos de tu chica y después que llegues a tu casa toma una cinta roja, amarra los cabellos alrededor de la cinta roja y luego moja durante unos 5 minutos la cinta y los cabellos en la esencia de sándalo.

Luego sácalos y no los escurras sino que los envuelves en un trozo de papel de aluminio. Guarda este pequeño amuleto en tu billetera o en el bolsillo de tu camisa, chaqueta o pantalón. Cárgalo siempre contigo, para que atraigas las energías de la chica que te interesa hacía ti.

Como sé que quieres seguir aprendiendo excelentes hechizos caseros para enamorar a una mujer te sugiero que empieces a aplicarlos ya con la guía de Sistema de Seducción Subliminal, el mejor compendio que encontrarás en el mercado actual que te guiará y enseñará sobre técnicas…

hechizos caseros para enamorar a una chicaSecretos, hechizos, conjuros, magias y técnicas de seducción para enamorar a cualquier mujer.

HAZ CLIC AQUÍ y hazte ya un gran experto en hechizos comprobados que te ayudarán a enamorar a cualquier mujer y en cualquier lugar! 🙂

Ingresaste buscando:

  • como embrujar a una mujer con su cabello
  • como embrujar a una mujer
  • como embrujar a una mujer para que se enamore de mi
  • el mejor hechizo para enamorar a una mujer
  • hechizos caseros para enamorar a una mujer

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply