10 Pasos Para Conquistar a Una Mujer Dificil

La conquista es todo un proceso que se basa en la habilidad que tenga el hombre para seducir a la fémina que le interesa.
pasos para conquistar a una mujer dificilEste reto hace que en muchas ocasiones busquemos pasos para conquistar a una mujer dificil ya que muchas de ellas han desarrollado una especie de caparazón emocional que parece imposible de traspasar.

Hoy te enseño 10 pasos claves para que puedas conquistar fácilmente a esa mujer dificil que se ha instalado en tus sueños y a la cual puedes llegar solo si te preparas para lograrlo.

  1. No la Presiones.

No cometas el error de presionar a la mujer que te interesa, este es uno de los pasos para conquistar a una mujer dificil claves para conquistarla. Lleva las diversas situaciones con calma, mostrando tu interés sin sobrepasar los límites que ella haya impuesto, pero debes mantenerte atento para aprovechar cualquier oportunidad.

  1. No la Subvalores.

En muchas ocasiones las mujeres que se tornan difíciles ante el par que la conquista han llegado a ese punto debido a situaciones emocionales extremas que han tenido que enfrentar.

Recuerda que la clave está en no subvalorarla, pensando que por su vulnerabilidad ha caído en errores pasados; tampoco le digas “pobrecita” porque eso sin duda herirá sus sentimientos y motivaciones.

  1. No la Sobrevalores.

Así como no debes subvalorarla, otro de los pasos para conquistar a una mujer dificil está en no sobrevalorarla. Por ejemplo, ella lo puede todo sola. Este criterio no permite que nosotros nos convirtamos en su par, en su media naranja, eliminará la oportunidad de convertirnos en la persona que puede acompañarla en su vida.

  1. Entiéndela.

Es fundamental que si queremos seducir a una mujer difícil, tratemos de entenderla, poniéndonos en su lugar. Esto es, tratando de comprender el por qué se comporta de “x” o “y” forma ante la conquista formal de un hombre.

  1. Apóyala.

Otro de los pasos para conquistar a una mujer dificil que es fundamental es el de apoyarla, ella al igual que tu es un ser humano que necesita apoyo, aunque se muestre fuerte y dura, siempre necesitará de alguien que le brinde una mano amiga. No exageres, pero apóyala en lo que puedas.

  1. Respétala.

Muchos hombres fracasan en su conquista de una mujer difícil porque no son capaces de respetar las decisiones que toma. Recuerda que la mujer difícil tiene la habilidad de mostrarse autosuficiente y que en muchas ocasiones sus decisiones puedes afectar nuestro machismo.

Aprende a respetar esas decisiones, has parte de ellas, apóyala y entiéndela, este paso te convertirá en un excelente prospecto.

  1. Conócela.

Este es otro de los pasos para conquistar a una mujer dificil esenciales, pues las mujeres difíciles ofrecen la oportunidad de conocerlas con mayor profundidad. Entonces aprovecha esa oportunidad que te da para entrar a su vida, compartiendo con ella parte de sus vivencias y aprovecha para que ella también te conozca a ti y comparta contigo parte de tu vida.

  1. Has que Sea Parte de Tu vida.

Es fundamental que esa mujer difícil que quieres conquistar sea parte de tu vida, ella ha desarrollado una barrera emocional porque guarda experiencias que la han llevado a ese estado y muchas de ellas han sido fuertes e impactantes.

Entonces aprende que es necesario que tú te des a conocer, si no lo haces ella desconfiará de ti y no entrarás en su lista de prospectos. Aplica la psicología emocional para lograrlo.

  1. Hazla Feliz.

Dentro de los pasos para conquistar a una mujer dificil este es otro fundamental, pues hacerla feliz ayudará a derribar esa muralla emocional que ha creado para proteger sus sentimientos.

Demuéstrale que tú eres capaz de hacer parte de su vida emocional, hazla feliz, compartiendo con ella sus sentimientos positivos y negativos.

  1. Eleva su Autoestima.

Ten en cuenta que las mujeres difíciles han tenido que enfrentar experiencias amargas que quizás hayan afectado su autoestima. Así que ayuda a que eleve este valor mediante un apoyo continuo a sus labores, haciéndole caer en cuenta que es una persona que posee gran cantidad de valores y virtudes.

Además de estos 10 pasos para conquistar a una mujer dificil en el excelente texto digital Sistema de Seducción Subliminal encontrarás cientos de secretos, técnicas, herramientas y estrategias…

pasos para conquistar a una chica dificilPara que puedas conquistar a cualquier mujer desde el primer momento en que la conozcas.

HAZ CLIC AQUÍ para que aprendas como conquistar a cualquier mujer de inmediato, sin importar si es difícil o figura en la lista de inalcanzables para ti! 🙂

Ingresaste buscando:

  • como conquistar a una mujer sin presionarla
  • Tenicas para aser caer a una mujer difici
  • como enamorar a una chica con 5 pasos sin fracazar
  • como enamorar a una chica dificil paso a paso 10 pasos
  • Como enamorar a una chica sin fracasar y rapido

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply